Avisar de contenido inadecuado

Por que México es un país tercermundista?

{
}

México actual

México es un país con grandes recursos naturales, como el petróleo o la plata, también es un país que ha producido dos premios noveles y que gracias a la UNAM ha ganado varios concursos internacionales en el área de ciencias. Pero también es un país con una tremenda desigualdad social, lleno de corrupción y problemas como el narcotráfico, la trata de blancas  la inseguridad. La pregunta es ¿por qué un país con todas las posibilidades de salir adelante esta en estas condiciones?, la respuesta es muy sencilla, porque la gente de México no quiere su país, los mexicanos desprecian el lugar donde nacieron y se avergüenzan de ello, ¿cuantas personas no estudian para trabajar en otro país? ¿A donde se van todos los exitosos científicos de México? ¿Qué pasa con los buenos profesioncitas que produce este país?, se van al extranjero a buscar un mejor nivel de vida.

 

Incluso la corrupción podría arreglarse si los mexicanos quisieran México, porque los corruptos serian gente que quiere aportar aunque sea algo a su país y aunque se clavaran dinero harían mejor su trabajo. Este detalle es el que separa a México de estados unidos, el nacionalismo, los mexicanos nos avergonzamos de México, mientras que los gringos se enorgullecen de su país, y lo aman, su ejército lucha por su país, su presidente quiere mejorar su país.

Aquí en México eso no pasa, la gente no quiere mejor el país, solo quiere irse de el, por eso el narcotráfico es tan fuerte, la gente ayuda a quien le ayuda y los narcos ayudan más a la gente que las mismas autoridades, los cuales solo les importa el dinero y el país les vale.

Necesitamos a gente conciente, que se eduque y se quede en el país para hacerlo un mejor lugar, necesitamos gente que quiera a México y luche por que tenga una mejor empresa, ganar en competencias internacionales porque un mexicano vale tanto como un extranjero.

Necesitamos gente que sepa su historia y ayude a que sea una historia de éxito para que sus hijos o los futuros habitantes del país vean que la sangre mexicana no es sangre de fracasados.

necesitamos gente que se preocupe por este país y funde su propia empresa, gente que cree trabajos para los demás, gente que apoye a las escuelas del país, como la UNAM y el IPN, gente que esta orgullosa de estas escuelas, que invierta en el banco de México, que compre productos del país.

Necesitamos gente orgullosa de su raza, orgullosa de ser mexicana, que quiera que México sea grande, personas que se esfuercen por hacer algo por su país y no por engrandecer a países como estados unidos que contrata millones de mexicanos para trabajar en sus empresas.

Necesitamos apoyo a escuelas como la UNAM, y el IPN, que no crean trabajadores ni personas dóciles, estas escuelas son las mejores de país según encuestas internacionales, pero todos nos dejamos ir por la finita de las escuelas privadas, las cuales son apoyadas por el gobierno y que solo crean personas sin cerebro y con un exceso de confianza y egoísmo.

 

 

Los mexicanos tienen que dejar de ver ese sufrido pasado que tenemos, tenemos que cambiarlo y dejar de ser los conquistados por España, debemos hacer crecer a México y romper con esa ideología que los españoles les dieron a los mexicanos de que somos una raza inferior, porque los mexicanos no son ni indígenas ni españoles, son mexicanos, por nuestras venas corre la sangre de ambos y debemos empezar a comprender que valemos lo mismo que el resto de los extranjeros. Dejar atrás ese pasado fatalista en el que nos reflejan como unos perdedores, como gente sin valor y debemos hacer de México un país que valga la pena, que desarrolle tecnología y se enfoque en la ciencia, que deje de verse como el típico mexicano que se siente destinado a ser un fracasado por su raza.

 

{
}
{
}

Comentarios Por que México es un país tercermundista?

chingas a tu madre estupido, mexico es el 14 pais mas rico del pinche mundo los pinches gringos te lavan el cerebro como es posible que mexico con tanta gente trabajadora  cres que sea un tercermundista piensa estupido el PIB de mexico el el 14 o no se si es el 11 pero eres un idiota creo no se si estoy seguro somos mas ricos que españa pendejo y chingas a tu madre por pinche analfabeta

raul eduardo raul eduardo 25/09/2010 a las 03:27

Pinchi Raul Eduardo idiota presume de conocer mucho y el pendejo ni se pone de acuerdo en sus diske observaciones, infórmate primero en xq se caracteriza a un pais de tercer o primer mundo ignorante de mierda, reconozco q en México ay muzha gente trabajadora pero x lo mismo entramos en el tercer mundo... xq explotan nuestra mano de obra aun muy bajo costo pendejo.... infórmate y luego ya opina idiota!!

Shuii Trujillo Shuii Trujillo 19/10/2010 a las 08:37

hola amigos
mexico es llamado tercermundista
simplemente por ke dependemos de estados unidos
y estoy de acuerdo con un poco del texto de arriba
sobre que debemos ser unidos para fortalecer a mexico
y tener nuestras propias ideas para formar empresas mexicanas
ultimamente existen muchas empresasas extranjeras
esto indica que el dinero de mexico se lo llevan los extranjeros
comprando en el mac, burger, etc
tenemos que sacar a mexico adelante!!!

ivan gom3z ivan gom3z 07/11/2010 a las 05:52

ps me vale verga chinguen a su madre todos y metanse el dedo por el culo

martin pinocheth martin pinocheth 28/11/2010 a las 20:53

La verdad mexico, es pura telenovela, despues nada, no existe simplemente

Richard Richard 03/12/2010 a las 22:52

:-D ola a todos pues miren peliando no arreglamos nada por eso mejor hay que hacer todo lo posible para que México y todos sus havitantes vivamos mejor pensando las cosas y haciendolas bien y poniendonos de acuerdo todos México sera mejor pero hay que ponernos las pilas y echandole ganas oki los kiero

yoss yoss 06/12/2010 a las 15:58

:-D ola a todos pues miren peliando no arreglamos nada por eso mejor hay que hacer todo lo posible para que México y todos sus havitantes vivamos mejor pensando las cosas y haciendolas bien y poniendonos de acuerdo todos México sera mejor pero hay que ponernos las pilas y echandole ganas oki los kiero

yoss yoss 06/12/2010 a las 15:59

tu explicacion es muy buena, te felicito, todo lo que dices es cierto y no hagas caso a comentarios negativos como el de Shuii Trujillo que dice que no sabes nada, que eres un ignorante. Tu sabes que por gente como el tambien no hemos dejado de ser un pais tercermundista, por envidia y egoismo. 

lupe lupe 09/12/2010 a las 00:16

el dia en el que sean como EEUU ,Suiza o Alemania ... ahi ufanense lo que quieran ... mientras siguen siendo tersermundistas ... cuidado con la narcoguerra mexicanos ... solo digo

Nahuel Nahuel 05/01/2011 a las 23:14

México no es un país tercermundista;  actualmente se le conoce como un país recientemente desarrollado y también una potencia económica emergente la cual se calcula que en 40 años sera posiblemente la economia mas influyente del mundo solo después de EUA, China, India, Brasil e incluso dejando atras a Rusia. Sin embargo existe una gran desigualdad social y económica entre la población en la que puede vivir el hombre mas rico del mundo pero también millones de personas en pobreza extrema. Esto no debe atribuirse a la imagen del pais en el extranjero eso basicamente es lo que menos importa ni a la falta de "nacionalismo" de la poblacion, Por el contrario yo realmente me siento orgulloso de ser mexicano y pongo todo mi esfuerzo para hacer de este mi pais, una nacion mejor; debe atribuirse a la mediocridad de nosotros los mexicanos, a una forma de pensar no buena ni mala! simplemente suficiente. Eso es lo que buscan la mayoria de los mexicanos solo lo SUFICIENTE, a los mexicanos nos falta que nos inyecten una dosis de AMbicion, de siempre querer mas que, desde mi punto de vista no es un sentimiento culposo.!

hugo Espinoza hugo Espinoza 07/01/2011 a las 20:44

precisamente por gente asi stamos en el tercer mundo dejen de mamar por k la neta no hacemos nada por salir adelante hay corrupcion y aveces la apoyamos conocemos gente k es rata y no decimos nada hay violencia en familia y no la denunciamos ahora preguntense por k estamos de la chingada k suben el boleto y k de todos modos lo pagamos se han preguntado¿ por que? la respuesta es que somos conformistas como queremos que cambie el gobierno si realmente no ponemos de nuestra parte asi no hablen nadamas por hablar y piensen las pendejadas que van a poner antes de escribirlas .
realmente de3 que podemos salir adelante lo podemos hacer hacer pero no queremos somos ricos en todo tenemos un claro ejemplo china y japon eran paises en guerra,ahora son potencias mundiales. pero el mexicano dice mañana lo hago como mierda quieren que salgamos adelante si esperamos que llegue el mañana para hacer las cosas 

daniek daniek 11/01/2011 a las 07:53

Yo coincido con lo que dices, pero desgraciadamente el ambiente de inseguridad que tenemos nos frena para hacer negocios, por ejemplo tengo 2 proyectos de negocios, y no los hare en Mexico, y se que puedo ser criticado fuertemente por no hcerlo aqui, pero aqui en mi querido Mexico, los impuestos me matan, aparte la delincuencia organizada te pide una cuota para operar, aparte por la misma inseguridad no hay clientes, y son pocos los que confian en hacer negocios con un mexicano, es triste decirlo pero es la verdad, he tocado muchas puertas y solo dicen confiamos en ti pero no en el ambiente donde estas, y por eso llevare mi negocio a otro pais. A mi me gustaria estar en Mexico y hacer muchos negocios aqui porque tenemos una posicion geografica envidiable, pero como les digo su ambiente de inseguridad es de los mas jodido.
Pero no solo eso mantiene jodido a este pais, tambien lo tienen asi 500 diputados que cobran 166 mil pesos mensuales, y lo que cobran contrasta con lo que hacen, imaginense que de 570 iniciativas que se les dieron solo trabajaron en 47 o sea que mas o menos que el porcentaje de iniciativas aprovadas es de 7.5 % aporximadamente, aparte de lo que cobran les pagamos gasolina, renta de casa, celulares, viajes, vuelos esposas , amantes, secretarias seguridad y comidad, tenemos un instituto electoral que da asco, y es uno de los mas caros del mundo y luego con el presidente del IFE que gasta mas que de lo que da, con un sistema que segun era infalible y que a la hora de los chingazos nomas no sirvio, mantenemos partidos politicos, que tanto no sacan que hasta le regalan a sus diputados las nuevas computadoras que es solo una pantalla y cuestan aproximadamente 20 mil pesos. de donde sale todo ese dinero para manetener Presidente, Gabinetes, Diputados,senadores partidos politicos y demas parasitos?? pues de nosotros la gente que en verdad trabajamos, pagamos nuestros impuestos y casi nos cobran impuestos por ir al baño y ojala y trabajaran esos parasitos por lo menos compensarian lo que se les paga, pero aparte que viven como parasitos, nos roban y se venden al mejor postor. No me averguenzo de Mexico porque amo a mi pais, me averguenzo de la gente que nos dirige de lo que estan haciendo y lo que se ha convertido mi pais.

Luis Garcia Luis Garcia 13/01/2011 a las 23:16

Yo como mexicano quiero a mi país, pero lo que me da coraje es que gente piense que estamos en la gloria, pero no es así, tenemos que sacar el mexicano de provecho, para sacar a esta nación donde nacimos y nos dio una nacionalidad. No dejarnos manipular por los medios de comunicación como paso el dos de octubre, cuando asesinaron a los estudiantes. Los medios dijeron que murieron diez o x  pero sin embargo  no era cierto murieron muchos estudiantes en ese día  y es lo que pasa actualmente en México nos dejamos engañar por los medios de comunicación nos tragamos lo que nos dicen o ponen porquerías en la televisión las famosas telenovelas donde pasan casi casi los actores poniéndole Jorge al niño sin darse cuenta que hay niños en el televisor.
O leemos literatura basura los famosos chismes de los famosos (que se tomo la foto  y salió con el cierre abierto) envés de que lean cosa que si sirvan por ejemplo Carlos Fuentes Octavio Paz Juan Rulfo Ignacio Manuel  Altamirano NO HAY VAN LOS PELELES A COMPRAR LA DICHOSA REVISTA POR QUE SALIO UN MONO CON PAÑOS MENORES.
Bueno esta es mi opinión a este blog, felicidades al autor por hacer por lo menos alguien se preocupa por México GRACIAS. 

Josué Armando Exiga Josué Armando Exiga 15/01/2011 a las 03:29

Yo como mexicano quiero a mi país, pero lo que me da coraje es que gente piense que estamos en la gloria, pero no es así, tenemos que sacar el mexicano de provecho, para sacar a esta nación donde nacimos y nos dio una nacionalidad. No dejarnos manipular por los medios de comunicación como paso el dos de octubre, cuando asesinaron a los estudiantes. Los medios dijeron que murieron diez o x  pero sin embargo  no era cierto murieron muchos estudiantes en ese día  y es lo que pasa actualmente en México nos dejamos engañar por los medios de comunicación nos tragamos lo que nos dicen o ponen porquerías en la televisión las famosas telenovelas donde pasan casi casi los actores poniéndole Jorge al niño sin darse cuenta que hay niños en el televisor.
O leemos literatura basura los famosos chismes de los famosos (que se tomo la foto  y salió con el cierre abierto) envés de que lean cosa que si sirvan por ejemplo Carlos Fuentes Octavio Paz Juan Rulfo Ignacio Manuel  Altamirano NO HAY VAN LOS PELELES A COMPRAR LA DICHOSA REVISTA POR QUE SALIO UN MONO CON PAÑOS MENORES.
Bueno esta es mi opinión a este blog, felicidades al autor por hacer por lo menos alguien se preocupa por México GRACIAS. 

Josué Armando Exiga Josué Armando Exiga 15/01/2011 a las 03:30

Yo como mexicano quiero a mi país, pero lo que me da coraje es que gente piense que estamos en la gloria, pero no es así, tenemos que sacar el mexicano de provecho, para sacar a esta nación donde nacimos y nos dio una nacionalidad. No dejarnos manipular por los medios de comunicación como paso el dos de octubre, cuando asesinaron a los estudiantes. Los medios dijeron que murieron diez o x  pero sin embargo  no era cierto murieron muchos estudiantes en ese día  y es lo que pasa actualmente en México nos dejamos engañar por los medios de comunicación nos tragamos lo que nos dicen o ponen porquerías en la televisión las famosas telenovelas donde pasan casi casi los actores poniéndole Jorge al niño sin darse cuenta que hay niños en el televisor.
O leemos literatura basura los famosos chismes de los famosos (que se tomo la foto  y salió con el cierre abierto) envés de que lean cosa que si sirvan por ejemplo Carlos Fuentes Octavio Paz Juan Rulfo Ignacio Manuel  Altamirano NO HAY VAN LOS PELELES A COMPRAR LA DICHOSA REVISTA POR QUE SALIO UN MONO CON PAÑOS MENORES.
Bueno esta es mi opinión a este blog, felicidades al autor por hacer por lo menos alguien se preocupa por México GRACIAS. 

Josué Armando Exiga Josué Armando Exiga 15/01/2011 a las 03:31

pues yo pienso que no hay que ser negativos porque muchos dicen pinche pais en el que vivo que hay mucha violencia corrupcion y tanta mierda y todo porque? por el piche gobierno cagado y corrupto que tenemos puro partido de drecha y a los de la derecha que es lo que en realidad les importa? pues cuidar su dinero y que el pueblo se se lo lleve la chingada alfin ellos ganan miles de pesos segun nos liberamos de la esclavitud hace 200 años enserio? yo no diria eso porque sigen habiendo esclavos claro ahora no se les llama asi ahora se les dice abreros.
y si en verdad nos importara sacar adelante a nuestro hermoso pais no deberiamos comprar en los centros comerciales que walmart, liverpool y todas esas tiendas por que a los que estamos enriqueciendo son a los extranjeros y por eso no progresamos.
pero pues ademas hay tanta desigualdad que si tu eres rico tienes mas privilegios aunque digan que no yo que voy en la secu los maestros tratan mejor a los que tenemos mas varo que otros pero pues todos somos iguales gorditos,flaquitos ,chaparritos ,altos, HOMBRES Y MUJERES  sobre todo hombres y mujeres porque a la mujer le cuesta el doble de trabajo para que se lreconosca la mitad de lo que se le reconoce a el hombre; tambien tanta homofobia que hay yo no se porque muchos creen que es malo pues son personas comunes y corrientes que simple y sencillamente les gustan las personas de su mismo sexo y no por aceptarlos se va a acabar el mundo al final de cuentas pues es amor y que no dicen que lo mas importante para ser feliz es el amor? y eso va para la iglesia que no quieren aceptarlos como si fuera un pecado.... y ellos que segun muy
"santos" y a ver tantos curas que han violado a niñ@s que no dicen que lo importante es el amor. tambien el clero secular que lo unico que le importa en realidad es el dinero sino como los "padrecitos" tienen sus "carritos" del año mmm..? 
y pues despues de tanto choro mareador solo queda una cosa cambiar nuestra forma de pensar que una persona no puede cambiar el mundo por que claro que si podemos pues si tu cambias para bien, las personas que te rodean  veran que haces cosas buenas sin darse cuenta te imitaran porque se daran cuenta de lo importante es hacer el bien

niñade14años niñade14años 15/01/2011 a las 04:59

Primero que nada yo no creo que México sea un pais tercermundista es cierto que tenemos lo de los narcos y todo eso de la corrupcion pero ademas tenemos muchos recursos para salir adelante y la verdad aqui es que los mendigo puñales de los gringos no pueden vivir sin nosotros sin nuestro petroleo y los mexicanos que viven alla ese puto pais estaria con el culo pa´arriba mamandosela a otros paises pa´que le de recursos a lomejor el puñalon de Obama se la estaria dando unos mamelucos a Australia o a Londres o los mas bajo a China.... en fin chinguen a su reputisima golfa esquinera madre el que siga diciendo que mexico es de tercer mundo, aqui lo que deberia hacer México en este caso es que el puto gnomo de CALDERON se agarre los huevos y se ponga a sacarnos adelante y darle mas caro todo a estados unidos dejar al puto pais en la quiebra pa´que lloren los putos y dejarlos en la calle asi como quieren dejar  a nuestros paisanos inmigrantes me despido no sin antes mencionar que ojala y se los coja satanas si siguen diciendo eso Chinguen a su madre!!!!

Alejandro pantera Alejandro pantera 28/01/2011 a las 03:25
[...]-right: 340px; min-height: 0;"> Por que México es un país tercermundista? interesdgl.obolog.com/mexico-pais-tercermundista-542625 –[...]

poes dejame decirte que mexico si es un pais tercer mundista,lo que pasa es que su gente no sabe aprovecharlas las riquezas que se tienen depende de hasta donde quieras llegar ,la poblacion,con sus sueldo mal pagado y  muestras de superioridad ante la gente que gana poco,es uno de los casos que pueden afectar no solo a nuestra misma gente si no al pais, no se debe minimizar a la gente si no todo lo contrario impulsar de manera subjetiva a nuestro al rededor tener igualdad sea quien sea,somos un pais rico lo que pasa es que no lo sabemos todabia, aun no salimos del cascaron,miren aqui les dejo un prueba de que si se puede,      http://www.youtube.com/watch?v=Q_IOGT9NhtM

san alfredo san alfredo 10/02/2011 a las 18:43

 http://www.youtube.com/watch?v=Q_IOGT9NhtM

san alfredo san alfredo 10/02/2011 a las 18:44

etiquetenlo en youtube y les va a salir 

san alfredo san alfredo 10/02/2011 a las 18:46

La verdad es que sí, México es un país tercermundista. pero no se trata de que la gente creativa (cientificos, pensadores y demas) se vaya del país por que no lo quiera.


Hace dos años tube la fortuna de asistir a un simposium de ingenieria química. En este fueron presentados varios proyectos realizados por mexicanos. La verdad eran extremadamente utilez y completamente factibles. en uno de ellos lograron obtener platino a  partir de un barril de petroleo, pero la cantidad de platino no era mucha. realmente por cada barril solo se lograban conseguir unos gramos de platino. esto se desarrollo con base en la nanotecnología. Pero adivina que? cuando llegaron con las autoridades a presentar su proyecto les dijeron algo vergonzoso. El petroleo vale mas que esos gramos de platino, su proyecto no nos sirve.... y claro estos hombres salieron del país... ahora son apoyados por Brasil, ya que ellos si creen en su proyecto. Y por si no lo saben, Brasil esta empezando a subir en la escala evolutiva de la economia.

Lucy Lucy 11/02/2011 a las 20:22

Claro que es un país subdesarrollado, tan solo vasta con ver los programas de tv abierta(que es el medio por el cual se educa la mayor parte de la población), en general el mexicano común y silvestre no tiene conciencia de si mismo ni visión (y así le conviene a los culeritos injustamente adinerados y aprovechados)

y ha esto ¿Cuánto han leído ultimamente?
¿Saben a que se refiere el término sociedades del conocimiento?

échenle más ganas a la leída y a la ortografía, una persona nacionalista (para los sentidos que salen a los comentarios) siempre debe de tener una actitud de aprendizaje, de querer mejorar y de hacer las cosas lo mejor posible para sí y por el bien común que de esa actitud resulte.

Subdesarrollados Subdesarrollados 19/02/2011 a las 11:09

¿En que país hay un lugar para alguien como yo?

Revise esta frase una y otra ves pero finalmente me di cuenta de que no me 
gustaría vivir en otro país como México.
Que seria de nosotros sin Niurka y sus pendejadas, o los programas estúpidos de chismes insignificantes que solo dan diarrea cerebral, o  las telenovelas refriteras que no sirven de nada mas que para tener engañado al pueblo.
Y yo realmente quiero este país; si es cierto que mucho de lo que vemos todos los días no nos gusta que realmente quisiéramos tener otra nacionalidad pero solo necesitamos ser nacionalistas para protejer México tener amor a nuestro país  y tratar de sacarlo adelante entonces veremos que en realidad México es hermoso y nosotros simplemente decidimos cubrirnos los ojos.

El pueblo no debería de temerle al  gobierno, el gobierno debería de temerle al pueblo.

Alexandro Lopez Alexandro Lopez 11/03/2011 a las 01:29

jajajajaja se mamo el tal raul eduaro

Ernesto Ernesto 17/03/2011 a las 05:40

Hola que tal. Desde mi punto de vista lo que esta escrito es una falacia, la persona que escribio esto es alguien que no  vive en Mexico. Hace este comentario solamente por lo que ve y escucha en las noticias. 

Anónimo Anónimo 26/03/2011 a las 01:24

Nisiquiera sabe escribir ese wey; pone profesioncitas envez de profesionistas y mucho menos sabe usar las puntuaciones... Que chingados va a saber del país?

christian christian 08/04/2011 a las 02:30

acabo de leer lo que escribiste...WOW en verdad que tienes una gran forma de pensar y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, cuantos mexicanos que no sueñan con querer ir a algun lugar europeo como españa o francia,, o que se sienten europeos o "gringuitos" con sus estupidas formas de expresarse,, no te lo digo por nada, si no por experiencia PROPIA... y sabes que... ME ENCABRONA (con todo respeto) que existan mexicanos con esa ideologia de querer ser europeos y todo sin DARSE CUENTA DE SU HERMOSA HISTORIA, a pero cuantos mexicanos que no conocen ni siquiera palenque,teotihuacan,el tajin,.. etc. a pero de ciudades y lugares de estados unidos como disneyworld UFF si HASTA SUEÑAN CON COSAS ASI!!!
aun hay gente como tu y yo que amamos lo que realmente somos y que sabemos que mexico no solo es narcotrafico ni corrupcion, se que hay gente asi tambien por experiencia, y se que algun dia se haran las cosas correctamente.
MEXICO ES UN HERMOSO PAIS, QUE NECESITA DE UN CAMBIO MENTAL EN SU POBLACION, DE QUITAR TODA LA MIERDAA DE GOBIERNO QUE HAY ACTUALMENTE Y PONER A PERSONAS QUE REALMENTE VALGAN LA PENA...
SEAMOS  INDIGENAS, CRIOLLOS, MESTIZOZ, MOROS, TODOS SOMOS MEXICANOS 100% Y ORGULLOSOS DE SERLO DEBERIAMOS 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MEXICO 

hugo hugo 13/04/2011 a las 23:32

En mi punto de vista yo diria que estoy de acuerdo con los que estan siendo  negativos con mexico los otros que dicen que aman a su pais  y que mexico es el mejor son puros ignorantes e imbeciles que quieren dar enterder hay que ser realistas de nada sirve hacerse ilusiones si no van a suceder la verdad que me averguenzo de este pais por ahora vivo bien tengo 17 años  pero cuando tenia 12 años me la pase como lo peor no tenia nada de dinero y tengo un hermano mayor nos las pasamos muy mal sufrimos mi mama a luchas podia con nosotros , la causa de todo esto fue la muerte de mi papa,mi  hermano a causa de eso perdio un año en la escuela pero poco a poco nos fuimos recuperando entro a la escuela otra vez de hecho mi hermano nunca reprobaba materia era dedicado,  pedimos una beca al gobierno para el y no se la dio pero me he fijado que a otros que van a la escuela ha haser maldades hasta drogarse y van bien reprobados se las dan eso me parece una injusticia la verdad yo no solo soy mexicano tambien soy frances lo que pasa es que mi mama se caso con un frances y de ahi nacimos yo y mi hermano el gobierno frances todavia a hecho mas cosas por nosotros  nos ha apoyado mas de hecho le debo mucho mas a francia que a mexico mexico ni mierdas me averguenzo de este pais no les miento digo la verdad de mexico no he recibido nada muchos dicen que aman a mexico pero ¿porque? ¿que ha hecho mexico por ellos? nada no sean ignorantes mexico nunca alcanza lugar en lo bueno primer lugar en narcotrafico, en contaminacion y en obecidad fijense en la realidad no en fantasias bolas de ignorantes  mi padre me saco papeles como ciudadano frances pero tampoco me enorgullesco pero desgraciadamente soy mexicano mi madre es de aqui no es de que me averguenze de ella pero ella tambien piensa lo mismo que yo, con todo respeto jodance todos

maximus maximus 29/04/2011 a las 00:26

soy yo nuevamente y les digo que en el primer comentario que puse lo puse pues porque es cierto yo ya no nesecito ayuda del gobierno soy rico no es que presuma pero lo logre no gracias a mexico si no al pais que viene mi padre

maximus maximus 05/05/2011 a las 22:14

Deja tu comentario Por que México es un país tercermundista?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre